español
               
 
Camping El Astral
KAWAN VILLAGES
Camping El Astral
CAMPING-BUNGALOWS
1ª Categoría
     
 
  INICIO
  reservas y contacto
  tarifas y temporadas
  Alojamiento en parcelas
  alojamiento en bungalows
  EXPERIENCIAS CAMPINGRED
  instalaciones
  Actividades
  información turística
  Localización
  Nuestros colaboradores
  Opiniones de clientes
  VÍDEOS Y FOTOS
 
 
En zona del Bar - At the Bar area - Au Bar
 
 
 
  Home / Cómo llegar  
     
 

Situación del camping

 
 
Tordesillas está a 30 km. de Valladolid y en el centro de Castilla y León, a orillas del río Duero. Disfrutamos de una estratégica situación, a una media de 100 km. por autovía de todas las capitales de la región, lo que convierte a Tordesillas en un importante nudo de comunicaciones.
 
Localización GPS: (long- 5º 0´18,80´´W  lat- 41º29´43,12´´N).
 
Localización decimal:  Long  5.005222 Oeste.  Lat. 41.495305 Norte
 
     
 

MAPAS Y MEDIOS DE TRANSPORTE

 
     
 
 
accesos POR CARRETERA
A Tordesillas se llega por las siguientes autovías:
 
- A-6 Madrid-La Coruña
- A-62 Burgos-Portugal
- N-122 Soria-Zamora.
 
Para llegar al camping, abandone la autovía y vaya hacia Tordesillas. Siga los indicadores del Camping o del Parador Nacional. Nos encontrará a 1 Km de Tordesillas, junto al río Duero.
 
Pinche en el mapa para ver las diferentes salidas de las autovías. La posición B en el mapa es la del Camping El Astral. 

 
     
 
EN BARCO
¿En barco? Pues sí. Esto es una indicación, sobre todo, para los clientes del Norte de Europa. Si uno mira el mapa, parece que estamos muy lejos para venir a visitarnos. A pesar de nuestras excelentes autovías, la verdad es que atravesar Francia y luego llegar hasta aquí, a veces es fatigoso aunque merezca la pena. Pero pueden ahorrarse muchos kilómetros si usan los ferries que llegan al Norte de España. Son bien conocidos los que unen Plymouth y Portsmouth con Santander y Bilbao. Pero pocos conocen el que une Nantes (Francia) con Gijón. Desde cualquiera de esos 3 puertos del Norte de España, usted llega comodamente por autovía a Tordesillas en menos de 4 horas.
Vea a continuación los mapas de acceso desde cada puerto al Camping

 
     
 
 
     
 
 
     
 
 
POR AVIÓN Y TREN
Por avión se llega al aeropuerto de Valladolid-Villlanubla, a 42 km. Hay conexiones con Paris, Bruselas, Londres, Lisboa, Barcelona, Málaga, Sevilla, Milán... Desde el aeropuerto puede coger un taxi hasta el camping. También hay un autobús al día para venir a Tordesillas o varios autobuses que le llevan a la Estación de Autobuses de Valladolid, desde donde puede conectar con los autobuses a Tordesillas, con una frecuencia aproximada de uno cada hora.
 
En tren se llega a la Estación de Valladolid-Campo Grande, la cual dispone de conexiones AVE con Madrid casi cada hora. Desde la estación puede coger un taxi para venir al camping o darse un pequeño paseo de 5 minutos hasta la Estación de Autobuses de Valladolid, desde donde puede conectar con los autobuses a Tordesillas, con una frecuencia aproximada de uno cada hora.
 
Pinche en el mapa para ver la posición y ruta de cada punto


 
     
 
 
EN AUTOBÚS
Existe muy buena comunicación con Tordesillas a través de diferentes líneas. Las empresas más importantes con parada en nuestra estación de autobuses son:
 
- La Regional Vallisoletana
- Auto-Res
- Alsa
 
Pinche en el mapa para ver el camino desde la estación de autobuses de Tordesillas hasta el Camping El Astral. Un pequeño paseo de 1 km.

 
 
Andalucia
Kawan
facebook   facebook     rss   RSS
Enlaces recomendados
Tarjeta CKE
 
 
 
 
Camino de Pollos 8
47100 TORDESILLAS VALLADOLID - Castilla y León Spain
Teléfono. +34 983 77 09 53 Fax. +34 983 77 09 53 mail. info@campingelastral.es
 
Grupo CampingRed
 
 
 
 
CampingRed
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.