Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Tren turístico

Tordesillas cuenta con un excelente Tren Turístico.

 

Con servicio de martes a domingo todo el año, realiza una original visita de los lugares más emblemáticos de Tordesillas con una audio-guía incluida para cada cliente, en 4 idiomas.

 

Nuestros clientes pueden usarlo con toda comodidad porque el tren tiene parada en el Camping El Astral casi cada hora. ¡Visite Tordesillas a todo confort! 

 

Y los usuarios de nuestro Restaurante Abrasador El Astral tienen la posibilidad de aparcar su vehículo, hacer la visita a Tordesillas desde nuestra parada y luego disfrutar de una de nuestras excelentes carnes a la parrilla. O comer primero y hacer la visita después, a su elección.

Visitas del Entorno

Para niños y mayores

En Tordesillas, y en lugares no lejanos de nuestra provincia, existe una amplia oferta de actividades y distracciones para pequeños y grandes. Les enumeramos a continuación las principales, con sus correspondientes enlaces, pero hay más y podrán informarse en nuestra Recepción:

 

Centro Ecuestre          - Centro de Aves

Casa de la Ribera de Castronuño

Urueña, la Villa del Libro

Valle de los Seis Sentidos

Museo de la Ciencia

Parque del Mudéjar
Museo de las Villas Romanas

Paseos Fluviales en el Antonio de Ulloa 

Eventos y Celebraciones en Tordesillas

Tordesillas celebra muchos e importantes eventos a lo largo del año:

 

- Concentraciones Motauros y Pingüinos

Llegada de Juana I y su Cortejo Fúnebre

Conmemoración de la firma del Tratado

Visitas  teatralizadas

Fiestas de la Virgen de la Guía

Mercado de la Edad Media

Concurso de tapas "Todos los Santos"

 

Tiene más información en Turismo de Tordesillas

Procesiones a elegir

La Semana Santa se vive con intensidad especial en Castilla y León. Y en nuestra zona central se juntan el recogimiento y el silencio tradicionales con la portentosa muestra de arte policromado de los Pasos Procesionales.

 

A continuación una pequeña muestra y enlaces a las webs correspondientes:

 

Tordesillas                Valladolid

 

Zamora                   Toro

Los Tratados de Tordesillas

Así debe titularse este acontecimiento histórico porque fueron dos los Tratados firmados por los asistentes. Un acontecimiento histórico de enorme relevancia por la altura de miras de ambas coronas en su visión de futuro y en su aquiescencia a sentarse y negociar de forma global los asuntos en lugar de guerrearlos por separado.

El día 7 de junio de 1494, en la villa de Tordesillas, Castilla y Portugal firman un tratado que dividía el océano Atlántico por medio de una raya trazada de polo a polo, 370 leguas al oeste de las islas de Cabo Verde, quedando el hemisferio oriental para la Corona de Portugal y el hemisferio occidental para la Corona de Castilla.

De esta forma los Reyes Católicos y el rey Juan II de Portugal se ponen de acuerdo sobre qué conquistas podrán realizar ambos estados en relación con el mundo recién descubierto.

Más información

 

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 

Enlaces recomendados

  • Camping El Astral

    Valorado como Value

    Los usuarios destacan Features...

    Ver todas las opiniones
  • Campingred

Camino de Pollos, 8

47100 TORDESILLAS. Valladolid. Spain

Teléfono y fax: +34 983 77 09 53

mail: info@campingelastral.es 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.