Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

 

 

 

El Astral es un camping independiente pero, para estar más cerca de las necesidades de nuestros clientes y para facilitar el acceso a nuestros servicios, trabaja en colaboración con los mejores operadores turísticos de vacaciones en camping. De ese modo cualquier cliente puede encontrarnos, sea cual sea su pais de origen, su presupuesto o sus gustos, simplemente eligiendo el operador que más le guste.

¿Quiénes son nuestro colaboradores?

Campingred

  • Campingred es la primera cadena española de campings, ubicados en diferentes puntos de la geografía y unidos por unos criterios selectivos de calidad, servicio y contacto con la naturaleza.

     

    Si opta por visitar uno de nuestros campings, se garantiza, no solo la ubicación en un entorno natural único y unos servicios de calidad, si no un trato personalizado y unas instalaciones capaces de satisfacer al cliente más exigente. Todo, desde el respeto a la naturaleza que entendemos como nadie la “gente de camping”.

  • El objetivo es servir como guía a todos los amantes del camping, pero también promocionar y difundir algunos de los espacios naturales más destacados de España. Por esto siempre encontrará información sobre el entorno, las visitas de interés de la zona y las actividades de turismo activo que podrá realizar durante su estancia en nuestros establecimientos.

Vídeo de la Cadena

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 

Enlaces recomendados

  • Camping El Astral

    Valorado como Value

    Los usuarios destacan Features...

    Ver todas las opiniones
  • Campingred

Camino de Pollos, 8

47100 TORDESILLAS. Valladolid. Spain

Teléfono y fax: +34 983 77 09 53

mail: info@campingelastral.es 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.