Tordesillas, privilegio de Paisaje, Historia y Cultura

Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Bienvenidos a El Astral

 

Situado en Tordesillas, Valladolid, en el centro de la comunidad de Castilla y León. el Camping El Astral, de Primera categoría, es el enclave ideal para visitar la provincia y la región (está a una media de 100 Km. de distancia de todas sus capitales). Es también la mejor parada para atravesar España en dos días.


Perfecto para largas o cortas estancias. Junto al río Duero, a 1 Km. de la villa. Llano, parcelado y con sombra abundante. Ambiente familiar y personal muy amable.

Disfrute de 3 hectáreas en plena naturaleza, más de 600 árboles, amplias zonas verdes, bungalows, dos piscinas, zona de juegos, tenis, mini-golf, baloncesto y terraza ajardinada, entre otros atractivos.

 

Wi-Fi gratuito en todo el recinto. 50Mb/día tanto en parcela como en bungalow.

 

EL ASTRAL está recomendado en toda Europa por su limpieza, su calidad de servicio y su tranquilidad. Hay actividades en el propio Camping y muchas posibilidades de ocio y visita en los alrededores. Solicite la información que precise. Disponemos de una Oficina de Turismo propia. Admitimos y agradecemos las reservas.

 

Si busca vacaciones diferentes, lejos de zonas costeras y saturadas, y quiere conocer nuestra manera de vivir y nuestra cultura, tenemos todo el sitio del mundo para recibirle y mostrarle nuestra hospitalidad.

 

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 

Enlaces recomendados

  • Camping El Astral

    Valorado como Value

    Los usuarios destacan Features...

    Ver todas las opiniones
  • Campingred

Camino de Pollos, 8

47100 TORDESILLAS. Valladolid. Spain

Teléfono y fax: +34 983 77 09 53

mail: info@campingelastral.es 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.