Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Parcelas para autocaravanas

Los autocaravanistas se sienten muy a gusto en El Astral y son nuestra clientela principal. Nuestro camping es sencillo pero cuenta con lo necesario para su comodidad:

 

- Contamos con parcelas enormes de hasta 200 m2 para los vehículos más grandes.

 

- Hay una amplia zona de parcelas de 110m2 en las que se entra por un lado y se sale por el contrario, lo que elimina cualquier maniobra.

 

- Desde 1990, tenemos un Área de Servicio con agua y desagüe, la primera que se abrió en un camping en España, de uso gratuito para nuestros clientes y con facilidad de precio y uso para los autocaravanistas de paso.

 

- Cuarto para desagüe de water químico

 

- Tranquilidad y seguridad absoluta, uno de los mayores prestigios de El Astral.

 

Por todo lo anterior, y por nuestro renombre en los portales y foros autocaravanistas europeos, recibimos en 2006 el Premio Europeo al Mejor Camping para Autocaravanistas, concedido por la prestigiosa guía británica Alan Rogers. Y nuestra calidad se ha incrementado mucho desde entonces.

 

Pinche aquí y conozca nuestros tipos de parcela

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 

Enlaces recomendados

  • Camping El Astral

    Valorado como Value

    Los usuarios destacan Features...

    Ver todas las opiniones
  • Campingred

Camino de Pollos, 8

47100 TORDESILLAS. Valladolid. Spain

Teléfono y fax: +34 983 77 09 53

mail: info@campingelastral.es 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.