Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Restaurante - Parrilla

 

Nuestro Restaurante pertenece a la Cadena Abrasador y está especializado en Carnes a la Brasa. Extraordinarios y novedosos cortes de vacuno y de cerdo ibérico que le sorprenderán por su calidad y su precio.


Tomen asiento en alguna de las agradables mesas del interior, con aire acondicionado, o en la terraza de verano, y nosotros nos encargaremos del resto.

 

Pinche para ver la web del Restaurante y Reservar             Pinche para ver la Carta del Restaurante          Opiniones en TripAdvisor

 

Apertura: 16/01 - 18/12, ambos incluidos. Lunes cerrado de Octubre a Marzo              Vídeo                          Opiniones en El Tenedor

  • Restaurante
    Restaurante
  • Terraza
    Terraza
  • Equipo
    Equipo

Bar

  

Acérquese a nuestro Bar para sus momentos de relax, con un buen café o alguno de los grandes vinos de la zona. Dispone de mesas en el interior y de amplias terrazas exteriores. Lo que usted prefiera.

 

Y si lo necesita, puede también disfrutar de un sabroso y abundante desayuno.

 

Admitimos mascotas en el Bar. Con correa obligatoria. En esta zona, también hay servicio de Restaurante

  •  

     

Mini-mercado

Nuestra tienda de alimentación está a su disposición. No tiene un gran tamaño pero está surtida con todo lo necesario. Pan y croissants frescos todas las mañanas. Hielo, bebidas, helados, embutidos, cereales, platos pre-cocinados,...

Galería de fotos

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 

Enlaces recomendados

  • Camping El Astral

    Valorado como Value

    Los usuarios destacan Features...

    Ver todas las opiniones
  • Campingred

Camino de Pollos, 8

47100 TORDESILLAS. Valladolid. Spain

Teléfono y fax: +34 983 77 09 53

mail: info@campingelastral.es 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.